Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 36.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-10La aplicación de estrategias de Marketing y su repercusión en la participación en el mercado de la Empresa Jena en la ciudad de Ambato.Salas Silva, Gabriela Alexandra
2012-06Estrategias de Comercialización y su efectividad en el incremento de ventas automotrices de la empresa CENTRAL CAR S. A., de la ciudad de AmbatoVillacrés Rodríguez, José Francisco
2012-06La distribución de productos perecibles y su incidencia en los costos de transporte de "Aghemor Cía Ltda"Pérez Villacrés, Milton Leonardo
2012-07El Valor Agregado al producto y su incidencia en la Lealtad de los clientes de la empresa Almacenes Brother.Silva Revelo, Juan Carlos
2012-06Implementación de Estrategias BTL en la distribuidora de Electrodomésticos LA GANGA - Sucursal AmbatoMaliza Castro, Narciza Verónica
2012-11Plan estratégico de marketing y su incidencia en la gestión de ventas de la Empresa NOVACERO S.A.Pérez Rodríguez, Sandra Elizabeth
2012-12La productividad y su incidencia en la competitividad de la Empresa INCALSID Cía. Ltda. de la ciudad de AmbatoJácome Espinosa, Mónica Tatiana
2012-11Estrategias de Marketing Digital y la captación de clientes de la Empresa Distrillanta S.A. de la ciudad de Ambato.Analuisa Eugenio, Bolívar Giovanni
2012-11La utilización de la materia prima y su efecto en los costos de producción en Calzado Jhon JenryMejía Gavilánez, Wilma Alexandra
2012-10El estrés laboral y su incidencia en el desempeño del personal de la Empresa EDIMCA de la ciudad de Ambato.Toapanta Manobanda, Maricela Elizabeth