Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/2715
Título : Estrategias de Marketing Digital y la captación de clientes de la Empresa Distrillanta S.A. de la ciudad de Ambato.
Autor : Analuisa Eugenio, Bolívar Giovanni
Palabras clave : Estrategias de Marketing
Marketing Estratégico
Captación de Clientes
Empresas Comerciales
Distribuidora
Llantas
Marketing Digital
Marketing Mix
Fecha de publicación : nov-2012
Resumen : DISTRILLANTA S.A., es una compañía dedicada a la comercialización y distribución de llantas, la cual busca satisfacer y dar solución a las necesidades de los clientes que requieren llantas y accesorios de calidad, con garantía, agilidad, a precios accesibles y con facilidades de pago. Es por ello que el presente trabajo de investigación está dirigido a efectuar un análisis amplio de la situación actual de Distrillanta, que nos permita tomar los caminos adecuados para mejorar constantemente la calidad de servicio con la utilización de la tecnología a través de estrategias de marketing digital que permitirán mantener a los clientes actuales y atraer a los clientes potenciales. Mediante esta investigación se ha logrado obtener una concepción más clara de los factores que intervienen para la aplicación correcta del marketing digital analizando detenidamente y cuidadosamente el continuo desarrollo de la empresa apoyado en el estudio de la situación actual se podrá esclarecer los puntos débiles de la mezcla de marketing en sus cuatro p, buscando determinar y establecer en qué aspectos debe mejorar para lograr una mejor captación de clientes que permita generar mayor rentabilidad , a través de la fidelización de los clientes actuales y potenciales. Considerando que la tecnología es un enlace de potencial alcance con los cliente nos vemos en la necesidad de proponer un plan de marketing digital que permita la implementación de una página web como un medio para potencializar las ventas, atraer al cliente, a través de publicidad, pagos en línea para mejorar la captación de clientes que facilitara su continuo crecimiento pudiendo ser más competitiva.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/2715
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
671 ING.pdf3,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.