Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 64.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-08Agente conversacional para consultas sobre servicios médicos en una clínica privadaMedina Chicaiza, Ricardo Patricio; Beltrán Ávalos, Carlos Javier; Maigua Guanoluisa, Angélica Johana
2021-08Inversión publicitaria: un estudio estocástico de ingresos del sector hotelero de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Manzano López, José Humberto
2021-08Marketing de reclutamiento durante la pandemia de COVID-19 en el sector turístico de la Zona 3-EcuadorBallesteros López, Leonardo Gabriel; Espinoza Freire, Raúl Javier; Balladares Pico, Edison Santiago
2021-08Elearning un efecto inesperado del Covid 19Mancheno Saá, Marcelo Javier; Fonseca Páez, Pamela Michelle
2021-09Estrategia de marketing digital enfocada en la reputación online del sector estético Tungurahua – EcuadorJordán Vaca, Jorge Enrique; Muilema Chicaiza, Sonia Maribel
2021-09Personal Branding como estrategia de introducción de grupos musicalesSánchez Acosta, Mayra Fernanda; Domínguez Santana, Carlos Fabricio
2021-09Automatización pilar de innovación del marketing de contenidos en empresas de servicioGamboa Salinas, Jenny Margoth; Mancheno Saá, Marcelo Javier; Chiliquinga Baquero, Lesly María
2021-09Adaptación empresarial y comercio digital en tiempos de confinamiento a causa del COVID-19León Saltos, Amparito Cecilia; Manobanda Galarza, Rocío Maribel
2021-09Emociones de marcas textiles: un análisis comparado de asociación de marca y consumo conspicuoOrtiz López, Santiago Omar; Iza Hurtado, Erika Paola; Oña Estrada, Evelyn Estefanía
2021-09Estrategia de descuentos económicos: un análisis de efectividad comparativa entre escasez y tiempo de restricciónCaisa Yucailla, Elías David; Proaño Silva, Luis Esteban