Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 126.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-04Reputación online: una estrategia ética de marketing digital para el sector hotelero Tungurahua-EcuadorRamos Guevara, Juan Enrique; Benalcázar Villegas, Mario Sebastián; Oñate Solís, Esteban Israel
2021-03Los accidentes laborales como factor generador de costos en las MiPymes del sector textil de la provincia de TungurahuaRamos Guevara, Juan Enrique; Guachamin Durán, Shirley Dayanara; Moposita Azogues, Betty Maribel
2021-03Covid-19 entre muerte y recesión económicaMancheno Saá, Marcelo Javier; Freire Luisa, Katherine Mishell
2020-02La calidad y su evaluación en base a indicadores de gestión para la fabricación del servicio en las empresas del sector terciarioJiménez Silva, Walter Ramiro; Estrada Alvaro, Michelle Estefanía
2020-02Medición de los resultados económicos en el sector bananero en la provincia de los Ríos, EcuadorGuamán Guevara, María Dolores; Cambisaca Robalino, Jordano Noe
2020-02Emprendimiento innovador: análisis internacional comparadoMorales Urrutia, Diana Cristina; Miranda Freire, Melissa Roxana; Morales Cobos, Verónica Mercedes
2021-07Desarrollo del comercio electrónico: restricciones de movilidad y cambios en el comportamiento del consumidorBeltrán Ávalos, Carlos Javier; Bonilla Tigse, Daniel Urbano; Cisneros Beltrán, Luis David
2021-07Inversión en marketing: Un análisis de los ingresos del sector automotriz de la provincia de TungurahuaMoreno Gavilanes, Kléver Armando; Cifuentes Suarez, Víctor Hernán
2021-07COVID 19 factor de cambio en la conducta del consumidorGamboa Salinas, Jenny Margoth; Rodríguez Peña, Vanessa Karina
2021-07El comportamiento digital en el sector cooperativista en tiempos de Covid-19Ortiz López, Santiago Omar; Pazmiño Chicaiza, Richard Vinicio; Paredes Acosta, Iván Vicente