Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8787
Titel: La percepción paulatina y su incidencia en la Coordinación motriz en la clase de Educación Física en el alumnado de la Escuela Julio Enrique Fernández año 2013
Autoren: Aguilar Chasipanta, Walter Geovanny
Muquinche Basantes, Edisson Patricio
Stichwörter: Percepción Paulatina
Coordinacion Motriz
Erscheinungsdatum: 8-Apr-2015
Zusammenfassung: El término de percepción paulatina es la exigencia del hombre desde su nacimiento en la necesidad de adaptación al medio donde se ubica de forma que se establece una interrelación. El desarrollo de las sensaciones, de las percepciones constituye la base fundamental en la formación de conceptos, principios y de juicios. El niño desarrolla sus sentidos, percepciones a través de la interacción constante y permanente que mantiene con el medio. Durante los años infantiles gracias a la actividad perceptiva los niños aprenden a explorar, reconocer, discriminar objetos o formas por medios táctiles y visuales. La percepción está determinada por los cinco sentidos, olfato, gusto, táctil, vista, auditivo si algún sentido tuviese alguna deficiencia el niño o la niña tendrían serios problemas al realizar ejercicios tanto físicos como mentales, de haberse detectado niños con percepción paulatina. Los docentes deberían implementar métodos de enseñanza innovadores, actualizando sus conocimientos creando otras alternativas de aprendizaje instruyendo a sus padres y autoridades de la institución a fomentar el deporte para un mejor rendimiento físico como mental creando personas dignas para su patria. Palabras claves: Exigencia, adaptación, interrelación, dialéctica, sensaciones, explorar, instruyendo, deficiencia, fomentar, conocimientos.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8787
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Cultura Física

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE-CFS-335.pdf1,56 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.