Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8629
Titel: "Las Estrategias de Emprendimiento Empresarial y su incidencia en la Capacitación a los Microempresarios de Fondo de Desarrollo Microempresarial (FODEMI)"
Autoren: Ramírez Masaquiza, Mario Jacobo
D-T Jordán V., Jorge
Stichwörter: EMPRENDIMIENTO
EMPRENDIMIENTO EMPRESARIAL
CAPACITACIÓN
PLAN DE MARKETING
SERVICIOS FINANCIEROS
ASESORÍA DE EMPRESAS
FONDO DE DESARROLLO MICROEMPRESARIAL (FODEMI)
Erscheinungsdatum: Nov-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Zusammenfassung: Fondo de Desarrollo Microempresarial FODEMI, es una institución sin fines de lucro que ofrece productos financieros: préstamos a corto plazo en sus diferentes modalidades dirigidos a microempresarios de escasos recursos económicos que necesitan el dinero para invertir y crecer en sus negocios. En cuanto a los servicios no financieros brinda programas de capacitación y asesoramiento a sus clientes. Del análisis exhaustivo que se ha realizado; al ser una institución completamente guiada hacia un campo empresarial y de negocios se quiere optimizar los servicios no financieros que se dan en FODEMI, principalmente en las capacitaciones a los microempresarios, con la participación activa, continua y de conjunto con el personal y los microempresarios que se dirigen a la institución. El Plan de Marketing de Servicios que se propone constituye la herramienta primordial para el desarrollo de acciones tendientes a satisfacer necesidades del entorno interno y externo de FODEMI. Los procesos de capacitación partirán de una actividad sistemática, planificada y permanente cuyo propósito será preparar, desarrollar e integrar el talento humano (colaboradores) con los microempresarios, mediante la entrega de conocimientos, desarrollando en ellos habilidades y actitudes necesarias para el mejor desempeño de sus microempresas acorde a las exigencias cambiantes de la sociedad.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8629
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
225 MKT.pdf2,73 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.