Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8582
Title: Estrategias de marketing y su tema: incidencia en el posicionamiento de mercado de la fábrica katy delicatessen productora de bizcochos
Authors: Acosta Malucín, Rosa
Keywords: Marketing
Mercado
Bizcochos
Fábrica Katy
Issue Date: 2014
Abstract: Katy Delicatessen es una fábrica productora de bizcochos, se inició en 1984 y hace 4 años está dedicada a la comercialización de bizcochos y servicio de cafetería. La fábrica evidencia un débil posicionamiento en el mercado y alta competencia por lo cual el presente estudio desarrolla una investigación de mercado de acuerdo a los requerimientos del consumidor y un diagnóstico para identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del entorno interno y externo de la organización. La propuesta del Plan de Marketing Estratégico está encaminada a mejorar el prestigio comercial de la fábrica aprovechando las oportunidades de mercado
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8582
Appears in Collections:Gestión de la Producción Agroindustrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MAI 16.pdf4,65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.