Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8582
Titel: Estrategias de marketing y su tema: incidencia en el posicionamiento de mercado de la fábrica katy delicatessen productora de bizcochos
Autoren: Acosta Malucín, Rosa
Stichwörter: Marketing
Mercado
Bizcochos
Fábrica Katy
Erscheinungsdatum: 2014
Zusammenfassung: Katy Delicatessen es una fábrica productora de bizcochos, se inició en 1984 y hace 4 años está dedicada a la comercialización de bizcochos y servicio de cafetería. La fábrica evidencia un débil posicionamiento en el mercado y alta competencia por lo cual el presente estudio desarrolla una investigación de mercado de acuerdo a los requerimientos del consumidor y un diagnóstico para identificar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del entorno interno y externo de la organización. La propuesta del Plan de Marketing Estratégico está encaminada a mejorar el prestigio comercial de la fábrica aprovechando las oportunidades de mercado
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8582
Enthalten in den Sammlungen:Gestión de la Producción Agroindustrial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
MAI 16.pdf4,65 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.