Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8441
Titel: "Trade Marketing y incidencia en las Ventas de la Distribuidora autorizada de DIRECTV - TV FUTURO en la ciudad de Ambato.".
Autoren: Carvajal Salvador, María Fernanda
Stichwörter: MARKETING
TRADE MARKETING
VENTAS
PUBLICIDAD
PLAN DE TRADE MARKETING
TELEVISIÓN
DIRECTV-TV FUTURO
Erscheinungsdatum: Dez-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Zusammenfassung: La Empresa TV- FUTURO, es una Distribuidora Autorizada de DIRECTV. S.A en la Ciudad de Ambato, se encuentra activa y funcionando desde hace 4 años en su fase de introducción y bridando los siguientes servicios: Comercialización y ventas de todos los paquete ofrecidos por DIRECTV. S.A, Instalaciones, servicios técnicos, mudanzas, y Atención al Cliente en General. Por tal motivo, el presente trabajo de investigación está orientado y tiene como objetivo diseñar un plan de TRADE MARKETING, aplicando publicidad creativa que impacte en la sociedad, realizando cambios internos y externos, en la forma de comercializar nuestra publicidad, con el fin de implementar estrategias que permitan incrementar las ventas y por ende mejorar todos los servicios que brinda TV- FUTURO. Los datos obtenidos con el presente trabajo de investigación indican que es importante corregir aspectos como, realizar un cronograma de la publicidad y promoción para el periodo anual, mejorar la atención al cliente en los diferentes puntos de venta, informar claramente al cliente sobre las promociones, aprovechar de una manera efectiva la publicidad global emitida por DIRECTV.S.A para bien de la distribuidora, capacitar al personal para una adecuada atención al cliente. En tal virtud, la propuesta del trabajo de investigación, da como resultado diseñar un plan estratégico de TRADE MARTKETING, publicidad creativa, dirigido a la sociedad en general que habita en el centro del país.Se implementara Islas comerciales con modelos, entregas de volantes, trípticos, publicidad en radio, tv, y el recorrido por las principales calles de la ciudad de nuestra publicidad móvil, muy atrayente a la vista de nuestros potenciales clientes, teniendo como objetivo principal incrementar de forma radical las ventas.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8441
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
219 MKT.pdf10,54 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.