Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8240
Titel: "Estrategias de Diferenciación y la Imagen Corporativa de la Empresa "Valnu En Su Fiesta" de la ciudad de Ambato".
Autoren: Torres Valverde, María Fernanda
Stichwörter: ESTRATEGIAS DE MARKETING
ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN
IMAGEN CORPORATIVA
INNOVACIÓN
PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EVENTOS SOCIALES
VALNU EN SU FIESTA
Erscheinungsdatum: Aug-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Zusammenfassung: La empresa “Valnu En Su Fiesta” se ha dedicado a la comercialización de productos y servicios de artículos para fiestas durante 25 años. Anteriormente en funcionamiento 20 años en su local ubicado en la calle Mera y Cevallos. En la actualidad hace 5 años funciona únicamente en su local propio ubicado en la calle Olmedo y Quito. Este cambio ha generado el incremento de su cartera de clientes. Clientes nuevos tienen la percepción de “es una empresa nueva” y su visita es muy satisfactoria esto ha generado un incremento en ventas de la empresa, clientes activos piensan: ”que el cambio de local comercial brinda a sus clientes mayor comodidad y confort” fieles a la marca. Por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas que posicionen la marca “Valnu En Su Fiesta en la mente de los consumidores. Además de incrementar la participación de mercado de la empresa. En este contexto la metodología utilizada en esta investigación de campo, se efectuó a través de encuestas que determinaron cuáles son los principales competidores de “Valnu En Su Fiesta” además de determinar las preferencias de los consumidores en relación a la competencia. Aspectos como la diferenciación en diseño del producto, estrategias de marketing diferenciado, un precio competitivo, diferenciación a través de satisfacción al cliente y la imagen del personal. Son solo algunos de los factores que la mayoría de los clientes consideran son imprescindibles para generar diferenciación y una imagen positiva de la empresa. Así la propuesta resultante de la investigación me direcciono para identificar y diseñar Estrategias de Innovación Competitiva para fortalecer la imagen corporativa de la organización. que toda la organización haga de la innovación constante una forma de vida empresarial, y se sienta comprometida a dar ese valor agregado que tanto buscan los consumidores.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8240
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
179 MKT.pdf1,98 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.