El razonamiento lógico matemático en programación de lenguajes estructurados de la Unidad Educativa Juan Francisco Montalvo

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2014-05-17

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El desarrollar el razonamiento lógico matemático del estudiante para el aprendizaje de Programación Estructurada de primero de bachillerato técnico, permiten vincular la pedagogía con la tecnología, basado en el modelo pedagógico lógico crítico, con fines de ampliar los conocimientos en programación que presenta en el proceso educativo. El presente trabajo investigativo determina el nivel de Razonamiento Lógico Matemático en Programación de Lenguajes Estructurados de la Unidad Educativa Juan Francisco Montalvo, utilizando herramientas que recogen información relevante para la verificación de hipótesis y establecimiento de conclusiones y recomendaciones que permitirán elaborar una propuesta de implementación de un sitio web para desarrollar el razonamiento lógico matemático en programación estructurada, la cual constituye una estrategia innovadora para el estudiante, siendo una fuente de consulta para que refuerce y amplíe los conocimientos recibidos en el aula. En el sitio web comprende todo el contenido didáctico de la asignatura de Programación en Lenguajes Estructurados, por lo que incluye contenidos teóricos, ejercicios resueltos y propuestos, evaluaciones, juegos didácticos, enlaces de interés, permitiendo un aprendizaje interactivo de los conocimientos adquiridos.

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