Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8174
Titel: LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ACTIVAS Y SU INCIDENCIA EN EL RAZONAMIENTO LÓGICO Y VERBAL EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS DE LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA MANUEL MARÍA SÁNCHEZ
Autoren: Salazar Molina, Omar Daniel
Erscheinungsdatum: 16-Mai-2014
Zusammenfassung: El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar como el razonamiento lógico y verbal, aplicado al aprendizaje del idioma Inglés, de los estudiantes de nivel básico superior del Centro de Educación Básica “Manuel María Sánchez” es mayormente asimilado mediante el uso de estrategias metodológicas activas. La investigación realizada asume como hipótesis que la no utilización de dichas estrategias metodológicas incide de manera poco favorable para completar la interrelación del aprendizaje dinámico y razonado del idioma Inglés. Luego de la investigación de campo realizada a 60 estudiantes, a 11 profesores, y a 15 padres de familia; enfatizando en la opinión de los estudiantes de la institución, se llegó a la confirmación de la hipótesis estadísticamente comprobada. Consiguiente, se establece la propuesta que consiste en la elaboración de un “Manual Práctico de Ejercicios de Razonamiento Lógico y Verbal Para el Fortalecimiento del Idioma Inglés.”, en el cual se apliquen las estrategias metodológicas activas. Material que eventualmente, será de uso continuo en el establecimiento.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8174
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE-MDCE-1087.pdf3,3 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.