Skip navigation
Zur Startseite
Auflistung nach
Bereiche
& Sammlungen
Auflistung der Ressourcen nach:
Erscheinungsdatum
Autor
Titel
Schlagwort
Hilfe
Sprache
Deutsch
English
español
Anmelden:
Mein DSpace
Abonnement
Neuerscheinungen
Benutzerprofil bearbeiten
Repositorio Universidad Técnica de Ambato
Suche
Suche:
Gesamter Bestand
Ciencias de la Salud
Centro de Posgrado
Enfermería
Estimulación Temprana
Fisioterapia
Laboratorio Clínico
Medicina
Nutrición y Dietética
Psicología Clínica
Terapia Física
nach
Aktuelle Facetten:
Titel
Autor
Schlagwort
Erscheinungsdatum
Enthält Datei(ein)
Entspricht
Enthält
ID
Entspricht nicht
Enthält nicht
Keine ID
Titel
Autor
Schlagwort
Erscheinungsdatum
Enthält Datei(ein)
Entspricht
Enthält
ID
Entspricht nicht
Enthält nicht
Keine ID
Titel
Autor
Schlagwort
Erscheinungsdatum
Enthält Datei(ein)
Entspricht
Enthält
ID
Entspricht nicht
Enthält nicht
Keine ID
Neue Suche starten
Facetten hinzufügen:
Wenden Sie Filter/Facetten an, um Ihre Suche zu verfeinern.
Titel
Autor
Schlagwort
Erscheinungsdatum
Enthält Datei(ein)
Entspricht
Enthält
ID
Entspricht nicht
Enthält nicht
Keine ID
Treffer 1-10 von 11 (Suchzeit: 0.004 Sekunden).
Zurück
1
2
Weiter
Treffer Dokumente:
Erscheinungsdatum
Titel
Beteiligte Person(en)
2019-01-01
“Estimulación sensorial en el desarrollo motor grueso en una paciente con agenesia del cuerpo calloso”
Fernández Soto, Gerardo Fernando Dr. Mg.
;
Miranda Vásquez, Paola Alexandra
2019-04-01
"La presente investigación se realizó en el laboratorio de Estimulación Temprana y Práctica Docente Asistencial, de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Técnica de Ambato, con una población de 21 niños en el rango de edad de 0 a 3años, centrándose en comprobar si la estimulación temprana que reciben los niños en el laboratorio influye en el desarrollo psicomotor; partiendo de los objetivos específicos de caracterizar a la población sujeta a la investigación; valora su desarrollo psicomotor a partir de la escala Bayley de desarrollo infantil – III, la cual está dividida en tres escalas: escala cognitiva, lenguaje y motora; posterior a esto analizar cómo es aplicada la estimulación temprana en el laboratorio, la misma que es indagada a partir de una encuesta aplicada al personal; y así establecer una relación entre variables planteadas, luego de realizar la valoración a cada niño y por medio de los resultados obtenidos se proceda a comprobar las hipótesis planteadas donde dentro de las edades de 6 a 9 meses y 2 a 3 años la estimulación temprana influye en el desarrollo psicomotor y dentro de las edades de 9 a 12 meses y de 1 a 2 años no influye la estimulación temprana debido a factores de su entorno.
Troya Ortiz, Elsa Verónica Lcda. Mg.
;
Díaz Moyolema, Andrea Anabel
2019-04-01
“La estimulación temprana como estrategia para el desarrollo evolutivo en niños de 2 a 3 años”
Raza Suarez, María Cristina Lic. Mg.
;
Martínez Basantes, Elva Lisseth
2019-09-01
La utilidad del avatar como estrategia de estimulación temprana en el desarrollo psicomotor en niños de 4 a 5 años”
Troya Ortiz , Elsa VerónicaLic. Mg.
;
Reyes Medina, Viviana Mercedes
2019-09-01
“La estimulación temprana y su influencia en el desarrollo de la conciencia fonológica en los niños de 4 años de la escuela de educación básica “La Granja" Ceblag”
Escobar Morales, Patricia Elizabeth Lcda. Mg.
;
Loaiza Bedoya, Patricia Anabell
2019-09-01
"La estimulación temprana en el desarrollo de la motricidad fina en niños de 3 a 5 años de edad con discapacidades del centro de salud tipo b de salcedo
Pazmiño Tayo, Ana CristinaLic. Mg.
;
Chachapoya Soria, Luisa Michelle
2019-09-01
“La estimulación temprana en el desarrollo de una niña con diagnóstico de leucodistrofia metacromática de 4 años de edad”
Vaca Sánchez, María Alexandra Lic. Mg.
;
Soria Jiménez, Gabriela Estefanía
2019-09-01
“La estimulación temprana en el desarrollo motor de una niña con hidrocefalia no comunicante moderada (obstructiva interna) de 10 meses de edad”
Vaca Sánchez, María AlexandraLcda. Mg.
;
Arcos Sánchez, Josselyn Mishell
2019-09-01
“Estimulación temprana en el desarrollo del lenguaje en una paciente con neurofibromatosis tipo 1”
Tayo Pazmiño, Ana CristinaLcda. Mg.
;
Tarco Taipe, Yadira Alexandra
2019-09-01
“Estimulación temprana como estrategia de aprendizaje para evitar enfermedades respiratorias infantiles”
Fernández Soto, Gerardo Fernando Dr.
;
Laura Tigse, Johanna Belén
Facetten
Autor
1
Yánez Cárdenas, Karla Andrea
.
< zurück
Schlagwort
2
DESARROLLO PSICOMOTOR
2
ENFERMEDADES RESPIRATORIAS
2
TÉCNICAS Y MÉTODOS
1
AGENESIA DEL CUERPO CALLOSO
1
AVATAR
1
COGNITIVAS
1
CONCIENCIA FONOLÓGICA
1
CONCIENCIA FONÉMICA
1
CONCIENCIA SILÁBICA
1
CUERPO CALLOSO
.
weiter>