Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/8128
Título : "Capacitación en conocimientos técnicos de cómo ser un artesano cumplidor de las leyes y normativas, reglamentos, artesanales, tributarias, legislación laboral, en el inicio de una actividad económica"
Autor : Parra, Lucía
Palabras clave : CAPACITACIÓN
COMOCIMIENTOS TÉCNICOS
ARTESANO
ACTIVIDAD ECONÓMICA
Fecha de publicación : may-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Contabilidad y Auditoría. Carrera de Economía y Gestión Financiera.
Resumen : La "Capacitación en Conocimientos Técnicos de cómo ser un Artesano cumplidor de las Leyes y Normativas, Reglamentos, Artesanales, Tributarias, Legislación Laboral, en el inicio de una actividad económica" se realizó para dar a conocer todos los pasos para el inicio de un nuevo taller artesanal, además los beneficios y obligaciones que en cada una de las entidades reguladoras obtendrían. En la capacitación adquirirán los principales conocimientos para el inicio de un nuevo taller artesanal, formación en conocimientos esenciales de Legislación Laboral, instrucción en conocimientos básicos de contabilidad y tributación, preparación en conocimientos actualizados de redacción técnica y atención al cliente necesarios para el desarrollo del mismo. La mayor ventaja al tener esta información es la correcta aplicación de los conocimientos que se darán a conocer mediante la capacitación para evitar multas y sanciones, teniendo mayor ventaja competitiva en el mercado. En un futuro serán capaces de sobrellevar un negocio artesanal cumplidor, competitivo y creciente, convirtiéndose así en potenciales contribuyentes, y parte importante de la economía local. La idea de esta capacitación se justifica por la escasa difusión de las Leyes, Normas, Reglamentos, que conjugado con los enormes trámites burocráticos que definen los parámetros, para establecer una actividad económica legalmente establecida existen y cuáles son las herramientas necesarias para cumplir con las exigencias gubernamentales.
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: Fundación Centro de Refuerzo Escolar Programa Niños Trabajadores "San Anián"
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/8128
ISSN : FCAUD-CA-SP-007-2012 SEP 2012-FEB 2013
Aparece en las colecciones: Unidad de Vinculación con la Colectividad Auditoría y Contabilidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VC075.pdf11,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.