Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7721
Title: "Estrategias de Publicidad y su incidencia en el Posicionamiento del Mercado en la Empresa INDUPAC de la ciudad de Ambato".
Authors: Chito Núñez, Lorena Alexandra
D-T Córdova Aldás, Víctor Hugo
Keywords: PUBLICIDAD
ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
POSICIONAMIENTO DE MARCA
PLAN DE PUBLICIDAD
SUMINISTROS DE OFICINA
INDUPAC
Issue Date: Apr-2014
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: La presente investigación tuvo como propósito conocer los tipos de estrategias de publicidad existentes en el mercado para la aplicación de las mismas en la empresa INDUPAC y observar como estas estrategias pueden ayudar al posicionamiento de la marca, para esta investigación se utilizó varias técnicas que ayudaron a recopilar la información y dar una solución al problema investigado, se pudo apreciar varios aspectos tales como; la frecuencia de compra de los cuadernos, los tipos de cuadernos que más se comercializan, los motivos de porque comercializa la marca Escribe, los tipos de publicidad que ayudaran a posicionar la marca en el mercado, los tipos de valores agregados que les gustaría tener en los cuadernos, etc. Pudiendo observar además varios aspectos que los clientes de empres INDUPAC desearían que mejore en la empresa, los mismos que fueron tomados en cuenta para definir una propuesta acorde a las necesidades, proponiendo así ―Estrategias de Publicitarias BTL para la impulsación de la marca Escribe en la ciudad de Ambato que ayudara a posicionar la marca en el mercado,
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7721
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
148 MKT.pdf2,81 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.