Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7717
Title: "Marketing Digital y la Comercialización de los Servicios de la Empresa Professional English Enstitute".
Authors: Romero Domínguez, Ana Elizabeth
D-T Córdova A., Víctor H.
Keywords: MARKETING DIGITAL
COMERCIALIZACIÓN
REDES SOCIALES
SERVICIOS EDUCATIVOS
PROFESSIONAL ENGLISH INSTITUTE
Issue Date: May-2014
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: La empresa Professional English Institute, se ha dedicado a brindar los servicios de enseñanza del idioma Inglés, desde hace poco tiempo , encontrándose en una etapa de introducción al mercado, por lo que es indispensable tomar acciones estratégicas para incrementar sus clientes, publicitar sus servicios y ascender internamente como institución y por ende con su entorno. Es por ello que el presente trabajo de investigación se enfoca en dar uso a estrategias tecnológicas para llegar a más clientes sin invertir mayor presupuesto y cumplir los objetivos corporativos. Los datos expuestos por la investigación de campo aplicada a los clientes y el nicho de mercado de Professional English Institute indican que el marketing digital es de gran acogida y que mejoran la publicidad y promoción de los servicios que la empresa ofrece. Así la propuesta resultante de la investigación está direccionada para identificar y generar una cuenta en Facebook dirigida a los clientes potenciales del contexto a través de actualizaciones animadas que están a disposición y que son gratuitas tanto para la empresa Professional English Institute, como para los usuarios integrados a la tecnología.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7717
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
153 MKT.pdf2,16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.