Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7700
Título : “Rehabilitación y diseño interior del Teatro Latino para la culturización de los habitantes y turistas de la ciudad de Baños de Agua Santa”.
Autor : Cerna Castillo, Jorge Luis
DT-Villacis, Elizabeth
Palabras clave : DISEÑO INTERIOR
CULTURIZACIÓN
VESTIDORES
AUDITORIO
Fecha de publicación : 2014
Resumen : La presente investigación tuvo como objetivo general, Rehabilitar y diseñar el Teatro Latino para la correcta culturización mediante una propuesta optima de diseño interior, dirigido a los habitantes y turistas nacionales y extranjeros de la ciudad de Baños de Agua Santa, encaminado a diagnosticar y analizar el correcto funcionamiento de este espacio teatral para diferentes eventos culturales. Utiliza la invesigación de campo con un enfoque cualitativo, para la recoleccion de datos aplica una encuesta y analiza la aceptación de las personas para alcanzar el objetivo propuesto. La rehabilitación junto con el diseño arquitectónico es la base fundamental, las formas básicas y los estilos existentes mediante la innovación, cratividad y originalidad que le permite ser único e irrepetible utilizando las herramientas y técnicas para un resultado óptimo de diseño funcional, estético y confortable sin olvidar la utilización de materiales resistentes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7700
Aparece en las colecciones: Diseño de espacios arquitectonicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FDAA.9.pdf38,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.