Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7585
Title: "Estrategias de Publicidad y su impacto en las Ventas de la Empresa Repremarva de la ciudad de Ambato, durante el año 2012".
Authors: Camino Freire, Jenny Alexandra
D-T Chávez, Fabián
Keywords: PUBLICIDAD
ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD
VENTAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING
E MARKETING
PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO
REPREMARVA
Issue Date: Mar-2014
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: En el presente trabajo de investigación con el tema Estrategias de Publicidad y su impacto en las ventas de la empresa Repremarva de la ciudad de Ambato, durante el año 2012, tiene como objeto analizar y examinar la situación actual en la que se está desarrollando las actividades, tanto internas como externas con la finalidad ser competitivos y alcanzar el éxito de la empresa. La metodología que se utilizó para obtener la información fueron las encuestas dirigidas a clientes externos de la empresa, del mismo modo se fortaleció los conocimientos utilizando la lectura científica, logrando así determinar los problemas que enfrenta la empresa por la inexistencia de técnicas de venta, comunicación, medios de comunicación, servicios, campaña publicitaria, por lo que se concluye que la principal deficiencia es el bajo incremento en las ventas, afectando el crecimiento de la empresa “Repremarva” de la ciudad de Ambato. Finalmente se determina la situación en la que se encuentra, permitiendo aplicar nuevas estrategias de publicidad, las mismas que ayudarán a establecer propósitos, dotando a la misma de instrumentos que le permitirán anticipar situaciones y escenarios imprevistos y los posibles cambios que se generan en el entorno, lo que consentirá ser cada día mejores, estableciendo así ventajas competitivas y consiguiendo éxito, al equipo de REPREMARVA por identificarse y discernir los problemas que han limitado el desarrollo de la distribución y comercialización de productos de consumo masivo. Siendo esta una de las principales razones para poner en marcha estrategias de publicidad para incrementar el volumen de ventas de la empresa distribuidora de productos masivos de consumo REPREMARVA de la ciudad de Ambato.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7585
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
141 MKT.pdf1,6 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.