Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/756
Langanzeige der Metadaten
DC ElementWertSprache
dc.contributor.authorPaguay Paguay, Cecilia del Carmen-
dc.date.accessioned2012-01-11T15:54:34Z-
dc.date.available2012-01-11T15:54:34Z-
dc.date.issued2012-01-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/756-
dc.description.abstractEl Trabajo de Graduación hace un análisis del Nivel de Adaptación empleada por los Docentes y su efecto en el aprendizaje de los niños(as) considerando las técnicas para mejorarla adaptación que actualmente se utilizan en la Escuela en lo que concierne a su aplicación y eficacia y al nivel de aprendizaje alcanzado por los estudiantes. Una vez detectado el problema gracias a la investigación exploratoria se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e Internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboraron los instrumentos adecuados para el procesamiento de la misma que sirven para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear la Propuesta de solución, la misma que contempla una actualización docente en Técnicas Activas de aprendizaje que van a servir para fortalecer la metodología que las maestras pueden emplear con los niños(as) para lograr aprendizajes significativos en un ambiente de integración pedagógica y humanas basadas en el respeto a las diferencias individuales y a la consecución del desarrollo integral.es_ES
dc.description.sponsorshipUNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATOes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesEPS-30;-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADAPTACIÓN SOCIAL EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS (AS)es_ES
dc.titleLa adaptación social en el aprendizaje de los niños (as) de la escuela “Ángel Polibio Chaves” del cantón Guaranda, provincia de Bolívar. en el período noviembre 2009 a marzo 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Parvularia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
EPS30.pdf1,86 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.