Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/737
Title: Cuestionarios didácticos informáticos para mejorar la evaluación académica de los estudiantes de séptimo año de educación básica de la escuela “josé félix ayala” de la parroquia pilahuin del cantón ambato provincia de tungurahua periodo junio-octubre 2010
Authors: Peñaloza Molina, Angélica Filomena
Keywords: CUESTIONARIOS DIDÁCTICOS INFORMÁTICOS PARA MEJORAR LA EVALUACIÓN ACADÉMICA
Issue Date: 11-Jan-2012
Series/Report no.: EB-169;
Abstract: En el presente trabajo se aspira exponer muy resumidamente sobre la aplicación de Cuestionarios didácticos informáticos en el proceso enseñanza - aprendizaje y en especial en la fase evaluativa de los 13 estudiantes de la escuela “José Félix Ayala” de la parroquia Pilahuin, del cantón Ambato, provincia de Tungurahua periodo junio-octubre 2010.” Lo que motivo este trabajo de investigación fue la aplicación de Cuestionarios didácticos informáticos que faciliten la evaluación académica de los estudiantes, el mismo permitirá tanto al docente como al estudiante disponer de un material con el cual se pueda trabajar dentro del aula de forma dinámica y práctica. El trabajo está estructurado en seis capítulos que se describe a continuación. El capítulo primero. Al problema existente en la aplicación Cuestionarios didácticos informáticos como herramienta para el mejorar la evaluación de los estudiantes de séptimo año de educación básica de la escuela “José Félix Ayala” de la parroquia Pilahuin, del cantón Ambato, provincia de Tungurahua. Se plantea al problema con una contextualización; macro en el mundo y Latinoamérica, meso en el ecuador, y micro en la realidad de la educación primaria, de forma específica el séptimo año de educación básica periodo junio – octubre. Luego se presenta en análisis crítico, la prognosis, se formula el problema, se presenta la hipótesis, se delimita el problema en forma temporal y espacial para luego justificar el impacto de la investigación, la factibilidad definiendo también los objetivos propuestos para el estudio.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/737
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EB-169.pdf1,04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.