Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/737
Titel: Cuestionarios didácticos informáticos para mejorar la evaluación académica de los estudiantes de séptimo año de educación básica de la escuela “josé félix ayala” de la parroquia pilahuin del cantón ambato provincia de tungurahua periodo junio-octubre 2010
Autoren: Peñaloza Molina, Angélica Filomena
Stichwörter: CUESTIONARIOS DIDÁCTICOS INFORMÁTICOS PARA MEJORAR LA EVALUACIÓN ACADÉMICA
Erscheinungsdatum: 11-Jan-2012
Serie/Report Nr.: EB-169;
Zusammenfassung: En el presente trabajo se aspira exponer muy resumidamente sobre la aplicación de Cuestionarios didácticos informáticos en el proceso enseñanza - aprendizaje y en especial en la fase evaluativa de los 13 estudiantes de la escuela “José Félix Ayala” de la parroquia Pilahuin, del cantón Ambato, provincia de Tungurahua periodo junio-octubre 2010.” Lo que motivo este trabajo de investigación fue la aplicación de Cuestionarios didácticos informáticos que faciliten la evaluación académica de los estudiantes, el mismo permitirá tanto al docente como al estudiante disponer de un material con el cual se pueda trabajar dentro del aula de forma dinámica y práctica. El trabajo está estructurado en seis capítulos que se describe a continuación. El capítulo primero. Al problema existente en la aplicación Cuestionarios didácticos informáticos como herramienta para el mejorar la evaluación de los estudiantes de séptimo año de educación básica de la escuela “José Félix Ayala” de la parroquia Pilahuin, del cantón Ambato, provincia de Tungurahua. Se plantea al problema con una contextualización; macro en el mundo y Latinoamérica, meso en el ecuador, y micro en la realidad de la educación primaria, de forma específica el séptimo año de educación básica periodo junio – octubre. Luego se presenta en análisis crítico, la prognosis, se formula el problema, se presenta la hipótesis, se delimita el problema en forma temporal y espacial para luego justificar el impacto de la investigación, la factibilidad definiendo también los objetivos propuestos para el estudio.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/737
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
EB-169.pdf1,04 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.