Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7369
Title: | “AMBIENTE POTENCIALIZADOR EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA GUAYAQUIL” |
Authors: | CASTRO LÓPEZ, KELI LLANED |
Issue Date: | 13-May-2014 |
Abstract: | El presente trabajo de investigación tiene por objeto realizar un estudio de la Problemática institucional de los alumnos de la Unidad Educativa “Guayaquil” de la ciudad de Ambato, determinando que el ambiente potencializador influye en el rendimiento académico de los estudiantes, se fundamenta dentro del contexto macro-meso- micro, ampliándolo con el marco teórico argumentando bibliográficamente, para proceder aplicar las encuestas que servirá para recolectar la información necesaria a través de varios instrumentos, información que al ser procesada se utilizó para la verificación de la hipótesis planteada y presentar la propuesta de solución fundamentada en un marco teórico que le valide como una Guía para la creación de ambientes potencializadores para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes. |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7369 |
Appears in Collections: | Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FCHE-MM-1102.pdf | 2,44 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.