Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7369
Título : “AMBIENTE POTENCIALIZADOR EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA GUAYAQUIL”
Autor : CASTRO LÓPEZ, KELI LLANED
Fecha de publicación : 13-may-2014
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene por objeto realizar un estudio de la Problemática institucional de los alumnos de la Unidad Educativa “Guayaquil” de la ciudad de Ambato, determinando que el ambiente potencializador influye en el rendimiento académico de los estudiantes, se fundamenta dentro del contexto macro-meso- micro, ampliándolo con el marco teórico argumentando bibliográficamente, para proceder aplicar las encuestas que servirá para recolectar la información necesaria a través de varios instrumentos, información que al ser procesada se utilizó para la verificación de la hipótesis planteada y presentar la propuesta de solución fundamentada en un marco teórico que le valide como una Guía para la creación de ambientes potencializadores para mejorar el rendimiento académico de los estudiantes.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7369
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia y Currículo para la Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-MM-1102.pdf2,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.