Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7306
Titel: "La Imagen Corporativa y el Posicionamiento en el Mercado de la Empresa C & G Telecomunicaciones de la ciudad de Ambato".
Autoren: Murillo Naranjo, Isolina Margot
D-T Jiménez, Walter
Stichwörter: IMAGEN CORPORATIVA
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
MARKETING DE SERVICIOS
MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA
SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES
C & G TELECOMUNICACIONES
Erscheinungsdatum: Mär-2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios..
Zusammenfassung: El desarrollo del presente trabajo con el tema “La imagen corporativa y el posicionamiento en el mercado de la empresa C & G Telecomunicaciones de la ciudad de Ambato” se logró con la ayuda de los directivos, socios y clientes de la institución. Actualmente el marketing de servicios es considerado como una herramienta fundamental que las empresas de éxito utilizan en forma permanente, con el fin de lograr la máxima satisfacción de los clientes. De igual manera la imagen que una empresa proyecta hacia el exterior es de suma importancia debido a que es la forma visual que los clientes perciben inicialmente. A través del análisis y tabulación de las encuestas se vio la necesidad de implementar un manual de imagen corporativa para la empresa C & G Telecomunicaciones, en vista de la inexistencia del mismo dentro de la entidad. Además se requiere que la empresa realice en forma permanente métodos para medir la satisfacción de sus clientes.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7306
Enthalten in den Sammlungen:Marketing y Gestión de Negocios

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
137 MKT.pdf2,85 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.