Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7230
Titel: “Las aulas virtuales y su incidencia en la evaluación de los aprendizajes de la Modalidad Presencial de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Ambato”.
Autoren: Miranda Villacís, Alba de los Cielos
DT-Benítez Aldás, Marcos Raphael
Stichwörter: AULAS VIRTUALES
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
COMUNICACIÓN
APRENDIZAJE
Erscheinungsdatum: 2013
Zusammenfassung: El presente trabajo investigativo exterioriza la importancia que tienen las Aulas Virtuales en la Evaluación de los Aprendizajes aplicándolas en la modalidad presencial de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Ambato en el periodo académico Septiembre 2012 – Febrero 2013, el objetivo de esta herramienta es mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje permitiendo que todas las actividades que realiza el estudiante en el aula virtual se conviertan en espacios de evaluación, además que estos sitios web son usados por cada clase para poner al alcance de los estudiantes el material educativo y enriquecerla con recursos publicados en Internet. También se publican en este espacio programas de la asignatura, horarios e información inherente a la asignatura y se promueve la comunicación fuera de los límites presenciales entre los estudiantes y el docente, o entre estudiantes. Lo que motivo este trabajo de investigación es la aplicación y difusión de las Aulas Virtuales a todos los docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UTA, aprovechen la plataforma existente, como una estrategia didáctica y sean las Aulas Virtuales en la modalidad presencial una fortaleza para la Facultad.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7230
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Diseño Curricular y Evaluación Educativa

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Mg.DCEv.Ed.2030.pdf4,27 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.