Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7138
Title: "La Gestión Comercial y su incidencia en las Ventas de Mitecatering y Eventos de la ciudad de Ambato".
Authors: Huertas López, Tannia Elizabeth
D-T Chávez Yépez, Howard Fabián
Keywords: MARKETING
MARKETING ESTRATÉGICO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
VENTAS
CATERING
MITECATERING Y EVENTOS
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Marketing.
Abstract: La empresa Mitecating y Eventos de la ciudad de Ambato es una empresa dedicada al servicio de catering, su principal problema es la falta de un modelo de gestión y por esta ha ocasionado el decrecimiento de las ventas y se han utilizado estrategias de marketing con el producto, plazo, precio y la promoción con las matriz de BCG para fortalecer el producto en el mercado con las diferentes tácticas de mercado y así brindar un servicio real de atención con la publicidad adecuada, la clave de la empresa es atraer a los consumidores potenciales brindándoles una sanitación y alta calidad en los productos consumidos lo cual sumado a una atención eficiente en compromisos sociales y empresariales de “Mitecatering de la ciudad de Ambato”, permitirá elevar los índices de ventas de la compañía.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7138
Appears in Collections:Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75MBA.pdf2,69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.