Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7138
Titel: "La Gestión Comercial y su incidencia en las Ventas de Mitecatering y Eventos de la ciudad de Ambato".
Autoren: Huertas López, Tannia Elizabeth
D-T Chávez Yépez, Howard Fabián
Stichwörter: MARKETING
MARKETING ESTRATÉGICO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
VENTAS
CATERING
MITECATERING Y EVENTOS
Erscheinungsdatum: 2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Marketing.
Zusammenfassung: La empresa Mitecating y Eventos de la ciudad de Ambato es una empresa dedicada al servicio de catering, su principal problema es la falta de un modelo de gestión y por esta ha ocasionado el decrecimiento de las ventas y se han utilizado estrategias de marketing con el producto, plazo, precio y la promoción con las matriz de BCG para fortalecer el producto en el mercado con las diferentes tácticas de mercado y así brindar un servicio real de atención con la publicidad adecuada, la clave de la empresa es atraer a los consumidores potenciales brindándoles una sanitación y alta calidad en los productos consumidos lo cual sumado a una atención eficiente en compromisos sociales y empresariales de “Mitecatering de la ciudad de Ambato”, permitirá elevar los índices de ventas de la compañía.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7138
Enthalten in den Sammlungen:Marketing

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
75MBA.pdf2,69 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.