Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7113
Título : "Estrategias Below The line y la Participación en el Mercado de la Empresa Grupo Ferretero "El Constructor" en la ciudad de Ambato".
Autor : Rodríguez Cordovilla, Marina Elizabeth
D-T Chávez, Fabián
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING
BELOW THE LINE
PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO
PRODUCTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN
FERRETERÍA
GRUPO FERRETERO "EL CONSTRUCTOR"
Fecha de publicación : mar-2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Resumen : Grupo Ferretero El Constructor se dedica a la venta de productos de ferretería, construcción, terminados y metalmecánica, cuenta con tres sucursales ubicadas en sitios estratégicos de la ciudad de Ambato con varías líneas de productos y más de 8.000 ítems para brindarle un mejor servicio a sus clientes. La presente investigación tiene el objetivo de generar una alternativa de solución para que la empresa GRUPO FERRETERO “EL CONSTRUCTOR” logre una buena Participación en el Mercado en la ciudad de Ambato, por lo tanto ha determinado la aplicación de estrategias innovadoras como son las estrategias BTL (Below The Line). A través de la aplicación de instrumentos de recolección de información como lo es la encuesta nos permitió recopilar datos acerca de la necesidad de innovar las estrategias de publicidad de la empresa para de esta manera reposicionar la imagen empresarial para motivar una alta demanda en el mercado. Para lograr los objetivos se propuso crear herramientas Below The Line que lleguen de manera adecuada al público objetivo, y así lograr las ventas deseadas. Mediante el uso de herramientas below the line, se pretende informar a los ciudadanos, sobre la calidad de los productos y además informar el precio de los productos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7113
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
135 MKT.pdf2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.