Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7113
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Cordovilla, Marina Elizabeth-
dc.contributor.authorD-T Chávez, Fabián-
dc.date.accessioned2014-04-01T22:38:29Z-
dc.date.available2014-04-01T22:38:29Z-
dc.date.issued2014-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7113-
dc.description.abstractGrupo Ferretero El Constructor se dedica a la venta de productos de ferretería, construcción, terminados y metalmecánica, cuenta con tres sucursales ubicadas en sitios estratégicos de la ciudad de Ambato con varías líneas de productos y más de 8.000 ítems para brindarle un mejor servicio a sus clientes. La presente investigación tiene el objetivo de generar una alternativa de solución para que la empresa GRUPO FERRETERO “EL CONSTRUCTOR” logre una buena Participación en el Mercado en la ciudad de Ambato, por lo tanto ha determinado la aplicación de estrategias innovadoras como son las estrategias BTL (Below The Line). A través de la aplicación de instrumentos de recolección de información como lo es la encuesta nos permitió recopilar datos acerca de la necesidad de innovar las estrategias de publicidad de la empresa para de esta manera reposicionar la imagen empresarial para motivar una alta demanda en el mercado. Para lograr los objetivos se propuso crear herramientas Below The Line que lleguen de manera adecuada al público objetivo, y así lograr las ventas deseadas. Mediante el uso de herramientas below the line, se pretende informar a los ciudadanos, sobre la calidad de los productos y además informar el precio de los productos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectBELOW THE LINEes_ES
dc.subjectPARTICIPACIÓN EN EL MERCADOes_ES
dc.subjectPRODUCTOS PARA LA CONSTRUCCIÓNes_ES
dc.subjectFERRETERÍAes_ES
dc.subjectGRUPO FERRETERO "EL CONSTRUCTOR"es_ES
dc.title"Estrategias Below The line y la Participación en el Mercado de la Empresa Grupo Ferretero "El Constructor" en la ciudad de Ambato".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
135 MKT.pdf2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.