Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7103
Title: "La Gestión del Talento Humano y su incidencia en la eficiencia de las Ventas de Jatarimuy Cía. ltda. de la ciudad de Ambato".
Authors: Moposita Chango, Segundo Ángel
D-T Guamán, María Dolores
Keywords: TALENTO HUMANO
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
VENTAS
MANUALES ADMINISTRATIVOS
ELECTRODOMÉSTICOS Y MUEBLES
JATARIMUY CÍA. LTDA.
Issue Date: Feb-2014
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: El presente proyecto de investigación se realiza con la finalidad de mejorar la gestión del talento humano, para evitar conflictos laborales y la continua rotación del personal en la empresa “Jatarimuy Cía. Ltda.” de la ciudad de Ambato, la cual se dedica a la venta de electrodomésticos : televisores, cocinas, lavadoras, refrigeradoras, equipos de sonido y muebles para el hogar para satisfacer las necesidades de los clientes. Está ubicada en la provincia de Tungurahua en la ciudad de Ambato,Av.12 de noviembre entre Montalvo y Castillo. La Gestión del Talento Humano un aspecto crucial. El éxito de la empresa depende en gran medida de lo que las personas hacen y como lo hacen, entonces invertir en las personas puede generar grandes beneficios. Con la finalidad de evitar conflictos laborales, mejorar el rendimiento laboral e incrementar las ventas en la empresa Jatarimuy Cía. Ltda. Por esta razón el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis y contribuir para mejorar la eficacia de la organización la cual permitirá mejorar la Gestión del talento Humano y el nivel de ventas. La Gestión del Talento Humano se ha convertido en la actualidad indispensable para alcanzar los objetivos y el éxito de toda empresa diseñar un Manual de Gestión del Talento Humano para elevar el desempeño laboral y las ventas de la empresa Jatarimuy Cía. Ltda. Nos permitirá llegar al cliente, satisfacer sus necesidades cubrir sus expectativas, siendo un verdadero asesor en el momento que el cliente quiera comprar un producto.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7103
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
132 MKT.pdf3,22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.