Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7102
Title: "El Marketing de Contenidos y la Fidelización de los clientes en la Compañía Ortiz & Asociados".
Authors: Rentería Jaén, Mónica Patricia
Keywords: MARKETING D CONTENIDOS
FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
PLAN DE MARKETING
MARKETING DIGITAL
ASESORÍA CONTABLE Y TRIBURARIA
ORTIZ & ASOCIADOS CÍA. LTDA.
Issue Date: Feb-2014
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: ORTIZ & ASOCIADOS CIA LTDA., es una empresa dedicada a la asesoría contable, tributaria y Legal, la cual busca satisfacer y dar solución a las necesidades de los clientes que requieren la prestación de servicios profesionales de calidad, con garantía, agilidad, a precios accesibles e información de valor y oportuna. El presente trabajo de investigación está encaminado a desarrollar un amplio análisis de la situación actual de la empresa, que nos permita tomar los caminos adecuados para mejorar la calidad de servicio apoyados de la tecnología a través de estrategias de Marketing de Contenidos que permitirán mantener a los clientes actuales y atraer a clientes potenciales. Mediante esta investigación se ha logrado obtener una idea más clara de los factores que intervienen para el correcto diseño de un Plan de Marketing de Contenidos, analizando el continuo progreso de la empresa, buscando determinar y establecer en qué aspectos debe mejorar para lograr una mejor captación de clientes que permita generar mayor rentabilidad, a través de la fidelización de los clientes actuales y ganar nuevos clientes. Considerando que la tecnología es un vínculo de potencial alcance con el cliente nos vemos en la necesidad de proponer el Diseño de un Plan de Marketing de Contenidos que permita la difusión de mensajes de calidad lo cual nos permita tener una mayor interrelación con los clientes para potencializar las ventas de nuestros servicios, y mejorar la captación de clientes que favorecerá su continuo crecimiento pudiendo ser más competitiva dentro del entorno.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7102
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
127 MKT.pdf1,78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.