Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/7095
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorApràez Picòn, Gladys Susana-
dc.contributor.authorDT-Ruiz, Hèctor-
dc.date.accessioned2014-03-31T22:58:12Z-
dc.date.available2014-03-31T22:58:12Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/7095-
dc.description.abstractInvestigaciòn orientada al diseño de estrategias administrativas, para mejorar la difusión y promoción de los servicios estadísticos y que los clientes manejen de manera adecuada la información estadística del Instituto Nacional de Estadística y Censos de la Oficina Regional del Centro de la ciudad de Ambato; con el fin de lograr los objetivos de aceptación de los clientes, con la participación e involucramiento de responsables de las diferentes áreas del INEC Regional del Centro. Elabora un diagnóstico donde se determinan las diversas causas y efectos de la aceptación de los clientes, que el problema central es: ¨La inoportuna información estadística incide en la aceptación de los clientes del Instituto Nacional de Estadística y Censos, de la ciudad de Ambato¨. Son diversas las situaciones que impiden el desarrollo de las actividades estadísticas, tales como: limitada relación entre la oferta y la demanda estadística, limitada cultura estadística de informantes y clientes, limitada difusión. Las estrategias administrativas para mejorar la difusión y promoción de los servicios estadísticos, es útil en la medida en que logra llegar a más usuarios de una manera ágil, completa, económica y rápida; con lo cual también se logra difundir la extensa utilidad de los resultados estadísticos a toda la sociedad, generando un nivel de confianza no solo a los clientes sino a las fuenteses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINFORMACION ESTADISTICAes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.subjectDISEÑO DE ESTRATEGIASes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS ADMINISTRATIVASes_ES
dc.titleLa informaciòn estadística y la aceptación de los clientes del Instituto Nacional de Estadìstica y Censos de la Oficina Regional del Centro de la Ciudad de Ambatoes_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia Pública

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Mg.GP.997.pdf2,43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.