Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6837
Titel: Los recursos didácticos activos y su incidencia en el desarrollo de la motricidad fina de los/as niños/as de segundo grado paralelos “a y b” de educación general básica de la escuela “isabel la católica” del cantón píllaro, provincia de tungurahua
Autoren: MOYA TULMO, ELIZABETH CAROLINA
Erscheinungsdatum: 12-Mär-2014
Zusammenfassung: Los recursos didácticos activos son esenciales para todos los/as niños/as logren el dominio de un contenido determinado dado que sirven para el fortalecimiento de la motricidad fina, por lo tanto la adquisición de habilidades, destrezas, y la formación de actitudes en el proceso de enseñanza y aprendizaje ya que deben poner más de su parte para aprender y desarrollar todo su potencial, considerando la inadecuada aplicación en la metodología que actualmente utilizan los maestros ya que olvidan utilizar estos recursos como un contexto educativo. Ya que una de las causas es la falta de motricidad fina en lo/as niños/as en tempranas edades ya que necesitan de una elevada precisión y coordinación se debe tener un buen recurso para tener una educación de calidad utilizado método y técnicas para saber cómo actuar y comportarnos en sociedad ya que los niños están en constantemente, en un proceso de educación sin pasar de alto la evaluación para así obtener un aprendizaje significativo. Ya que se pretende desarrollar habilidades de aprendizaje en cada niño, que servirá de guía para la aplicación de los profesores así mejorando las destrezas cognitivas afectivas y motrices Ya que el profesor debe saber estrategias para el aprendizaje de cada niño.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6837
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE-SEB-1226.pdf3,38 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.