Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6765
Title: El proceso de lectoescritura y su incidencia en la dislexia de los niños de segundo, tercero y cuarto año de educación básica de la escuela fiscal de niños humberto albornoz
Authors: YUMIZACA CEPEDA, YUMIZACA CEPEDA
Issue Date: 12-Mar-2014
Abstract: La presente investigación trata acerca del proceso de la lectoescritura y su incidencia en la dislexia de los niños de segundo, tercero y cuarto año de Educación Básica de la Escuela Fiscal de Niños Humberto Albornoz, teniendo como problema central ¿Cómo incide el proceso de lectoescritura y su incidencia en la dislexia de los niños de segundo, tercero y cuarto año de Educación Básica de la Escuela Fiscal de Niños Humberto Albornoz?, la hipótesis de trabajo fue: el proceso de la lectoescritura incide en la dislexia de los niños de segundo, tercero, cuarto año de Educación Básica de la Escuela Fiscal de Niños Humberto Albornoz. El contenido de la investigación comprende aspectos relevantes sobre el proceso de la lectoescritura, las etapas de la escritura, lectura y trastornos del aprendizaje dentro del cual está la dislexia, tipos de dislexia, factores que intervienen en la misma, haciendo énfasis en los principales síntomas que presentan de acuerdo a la edad y otros trastornos como es la dislalia, discalculia, disgrafía, disfemias que están asociadas a la dislexia
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6765
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-EBP-1235.pdf5,52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.