Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6765
Titel: El proceso de lectoescritura y su incidencia en la dislexia de los niños de segundo, tercero y cuarto año de educación básica de la escuela fiscal de niños humberto albornoz
Autoren: YUMIZACA CEPEDA, YUMIZACA CEPEDA
Erscheinungsdatum: 12-Mär-2014
Zusammenfassung: La presente investigación trata acerca del proceso de la lectoescritura y su incidencia en la dislexia de los niños de segundo, tercero y cuarto año de Educación Básica de la Escuela Fiscal de Niños Humberto Albornoz, teniendo como problema central ¿Cómo incide el proceso de lectoescritura y su incidencia en la dislexia de los niños de segundo, tercero y cuarto año de Educación Básica de la Escuela Fiscal de Niños Humberto Albornoz?, la hipótesis de trabajo fue: el proceso de la lectoescritura incide en la dislexia de los niños de segundo, tercero, cuarto año de Educación Básica de la Escuela Fiscal de Niños Humberto Albornoz. El contenido de la investigación comprende aspectos relevantes sobre el proceso de la lectoescritura, las etapas de la escritura, lectura y trastornos del aprendizaje dentro del cual está la dislexia, tipos de dislexia, factores que intervienen en la misma, haciendo énfasis en los principales síntomas que presentan de acuerdo a la edad y otros trastornos como es la dislalia, discalculia, disgrafía, disfemias que están asociadas a la dislexia
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6765
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE-EBP-1235.pdf5,52 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.