Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6689
Title: "El desarrollo de Marketing Turístico en la Actividad Comercial del cantón Cevallos".
Authors: Núñez Pico, María Luisa
D-T Quisimalín, Mauricio
Keywords: MARKETING TURÍSTICO
COMERCIO
PLAN DE MARKETING
TURISMO
CEVALLOS - TUNGURAHUA
Issue Date: Jan-2014
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera Marketing y Gestión de Negocios.
Abstract: La presente investigación parte de una problemática que se enmarca dentro del sector turístico del Cantón Cevallos, lugar ubicado en la Provincia de Tungurahua, el mismo que está surgiendo como destino turístico mediante la oferta de una variedad de actividades de recreación y distracción para todos quiénes lo visitan. De ese modo, se parte de una contextualización y justificación que demuestra la preocupación de instituciones gubernamentales en esta temática, desde el Ministerio de Turismo que se interesa en el fomento del turismo a nivel interno, hasta el mismo GAD Municipal de Cevallos que desea dar a conocer su oferta turística a su mercado objetivo. Así también, se identifican dos variables de investigación que son: el marketing turístico y la actividad comercial, a partir de los cuales se conceptualiza los elementos contenidos en cada una de ellas. De tal manera, se define la metodología de investigación utilizada desde un enfoque mixto, que proporciona información cualitativa y cuantitativa. En efecto, una vez recopilada y analizada la información se presentan conclusiones y recomendaciones, que han permitido definir como propuesta un plan de marketing turístico en función de las necesidades del Cantón Cevallos, así como de las preferencias de los turistas potenciales.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6689
Appears in Collections:Marketing y Gestión de Negocios

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
118 MKT.pdf4,76 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.