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Title: "El Desarrollo de Marca y la Captación del Mercado de consumo masivo del Supermercado A Vender en la parroquia La Península de la ciudad de Ambato".
Authors: Ortiz Paredes, William Franklin
D-T Villalba Miranda, Raúl Francisco
Keywords: MARCA
POSICIONAMIENTO DE MARCA
CAPTACIÓN DE CLIENTES
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
MODELO DE GESTIÓN
PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO
SUPERMERCADOS
A VENDER
Issue Date: 2014
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Marketing.
Abstract: El propósito de esta investigación se enfoca, en proponer el desarrollo de marca e imagen del Supermercado “A VENDER”, para poder captar el mercado de productos de consumo masivo. Esto a través de la selección de colores institucionales para el Supermercado, así como también, la creación de un isologo que caracterice la marca y ayude a recordar fácilmente, el cual estará presente en señaléticas internas y externas, uniformes del personal, y en todo el material P.O.P, a esto se sumarán un adecuado slogan, un spot publicitario, alianzas estratégicas, un manual básico con las políticas del local, que incluyera: normas de limpieza, normas de atención al cliente, incentivos al personal por objetivos alcanzados entre otros, el resultado final, será que; el supermercado “A VENDER” , tenga un posicionamiento tal, en la mente de toda la colectividad de la Parroquia la Península de la ciudad de Ambato, y sea la primera opción al momento de realizar sus compras.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6580
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