Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6580
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOrtiz Paredes, William Franklin-
dc.contributor.authorD-T Villalba Miranda, Raúl Francisco-
dc.date.accessioned2014-02-18T21:07:26Z-
dc.date.available2014-02-18T21:07:26Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6580-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación se enfoca, en proponer el desarrollo de marca e imagen del Supermercado “A VENDER”, para poder captar el mercado de productos de consumo masivo. Esto a través de la selección de colores institucionales para el Supermercado, así como también, la creación de un isologo que caracterice la marca y ayude a recordar fácilmente, el cual estará presente en señaléticas internas y externas, uniformes del personal, y en todo el material P.O.P, a esto se sumarán un adecuado slogan, un spot publicitario, alianzas estratégicas, un manual básico con las políticas del local, que incluyera: normas de limpieza, normas de atención al cliente, incentivos al personal por objetivos alcanzados entre otros, el resultado final, será que; el supermercado “A VENDER” , tenga un posicionamiento tal, en la mente de toda la colectividad de la Parroquia la Península de la ciudad de Ambato, y sea la primera opción al momento de realizar sus compras.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Marketing.es_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAes_ES
dc.subjectCAPTACIÓN DE CLIENTESes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MERCADOes_ES
dc.subjectMODELO DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectPRODUCTOS DE CONSUMO MASIVOes_ES
dc.subjectSUPERMERCADOSes_ES
dc.subjectA VENDERes_ES
dc.title"El Desarrollo de Marca y la Captación del Mercado de consumo masivo del Supermercado A Vender en la parroquia La Península de la ciudad de Ambato".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
72MBA.pdf2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.