Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6577
Titel: "La Comunicación Externa y su influencia en las Ventas de los paquetes turísticos nacionales en la Agencia de Viajes Ecuaexplorer de la ciudad de Ambato".
Autoren: Burbano Garcés, María Fernanda
D-T Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio
Stichwörter: COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN EXTERNA
VENTAS
TURISMO
PLAN DE COMUNICACIÓN
PAQUETES TURÍSTICOS
ECUAEXPLORER
Erscheinungsdatum: 2014
Herausgeber: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Marketing.
Zusammenfassung: La comunicación externa permite divulgar información oportuna y relevante al diferente público con el que se relaciona, los clientes externos de la empresa prevalecen por la igualdad de género tanto hombres como mujeres prefieren utilizar la agencia para visitar algún sitio turístico de relevancia, las motivaciones que han llevado a los clientes a comprar los paquetes turísticos son: atención preferencial, por recomendación y la ubicación de la oficina, la promoción en medios de comunicación pueden mejorar el posicionamiento de la entidad y el divulgar información oportuna a través de la realización de un plan de medios de comunicación, que incluyan la radio, la televisión, la presencia escita, sobre todo el Internet y las redes sociales, mejorando así el conocimiento de la empresa al público en general.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6577
Enthalten in den Sammlungen:Marketing

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
70MBA.pdf13,19 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.