Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6577
Título : "La Comunicación Externa y su influencia en las Ventas de los paquetes turísticos nacionales en la Agencia de Viajes Ecuaexplorer de la ciudad de Ambato".
Autor : Burbano Garcés, María Fernanda
D-T Quisimalín Santamaría, Hernán Mauricio
Palabras clave : COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN EXTERNA
VENTAS
TURISMO
PLAN DE COMUNICACIÓN
PAQUETES TURÍSTICOS
ECUAEXPLORER
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Marketing.
Resumen : La comunicación externa permite divulgar información oportuna y relevante al diferente público con el que se relaciona, los clientes externos de la empresa prevalecen por la igualdad de género tanto hombres como mujeres prefieren utilizar la agencia para visitar algún sitio turístico de relevancia, las motivaciones que han llevado a los clientes a comprar los paquetes turísticos son: atención preferencial, por recomendación y la ubicación de la oficina, la promoción en medios de comunicación pueden mejorar el posicionamiento de la entidad y el divulgar información oportuna a través de la realización de un plan de medios de comunicación, que incluyan la radio, la televisión, la presencia escita, sobre todo el Internet y las redes sociales, mejorando así el conocimiento de la empresa al público en general.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6577
Aparece en las colecciones: Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
70MBA.pdf13,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.