Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6447
Titel: La formación familiar y su incidencia en el respeto dentro del aula de los estudiantes de sexto grado de educación básica de la escuela joaquín lalama, de la cuidad de ambato, provincia de tungurahua
Autoren: Pico Criollo, Ana Cristina
Erscheinungsdatum: 13-Jan-2014
Zusammenfassung: El presente estudio se concibió como punto de partida para comprender la situación actual, revisando y analizando la información existente en la región, tanto en el ámbito de las políticas como de las prácticas. El trabajo que se presenta en este documento ha tenido como finalidad hacer una sistematización sobre políticas y prácticas de participación, educación y apoyo a las familias. La sistematización se ha realizado a través de un análisis documental y la aplicación de una encuesta a la institución. Por lo tanto, el objetivo final del estudio es ofrecer una visión y análisis general sobre la participación de la familia en la educación de los primeros años, desde la perspectiva de la política, normativas y programas. Este estudio se elaboró utilizando una metodología de tipo cualitativo y entrega una visión general y sistematizada acerca del tema de participación y educación de las familias, especialmente en la etapa de educación de la primera infancia, pero considerando también su continuidad en la educación primaria. Se consideraron dos etapas metodológicas: a) análisis documental y b) sistematización delos resultados del cuestionario aplicado.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6447
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE_LEB_1099.pdf2,42 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.