Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6436
Title: La conducta escolar y su incidencia en el trabajo cooperativo de los estudiantes de tercer y cuarto año de educación básica de la escuela fiscal mixta inés gangotena, cantón rumiñahui, provincia pichincha
Authors: Llumiquinga Oña, Narciza Alexandra
Issue Date: 13-Jan-2014
Abstract: El trabajo de Graduación hace un análisis de la Conducta Escolar y su incidencia en el Trabajo Cooperativo de los estudiantes considerando las técnicas metodológicas activas que actualmente se utilizan en la Institución Educativa en lo que concierne a su aplicación y eficacia y al nivel de aprendizaje alcanzando por los estudiantes. Una vez detectado el problema gracias a la investigación se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e Internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboraron los instrumentos adecuados para el procesamiento de la misma que sirven para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear la Propuesta de solución, la misma que contempla una actualización docente, en Estrategias de trabajo Cooperativo que van a servir para fortalecer la Conducta Escolar que las docentes pueden emplear con los estudiantes para lograr aprendizajes significativos en un ambiente de integración pedagógica y humanas basadas en el respeto a las diferencias individuales y a la consecución del desarrollo integral de la personalidad de los estudiantes de la Institución Educativa.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6436
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE_LEB_1154.pdf2,3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.