Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6434
Title: Las estrategias metodológicas del docente y el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de octavo grado de educación básica del colegio cardenal carlos maría de la torre de la parroquia el quinche, cantón quito
Authors: Jiménez Flores, María Ofelia
Issue Date: 13-Jan-2014
Abstract: La estrategias metodológicas son procesos de enseñanzas y aprendizajes para el mejoramiento académico de los estudiantes, los cuales utilizan los docentes en las actividades diarias donde motivan al alumno con el fin de que aprendan, sin embargo en el colegio Cardenal Carlos María de la Torre se puede apreciar que existe la aplicación de inadecuadas estrategias metodológicas por lo cual el proceso enseñanza aprendizaje es aburrido para los estudiantes de los octavos años quizá por la falta de actualización del docente y la poca i nula aplicación técnicas innovadoras, ello repercute además en el bajo rendimiento académico de los estudiantes en todas las áreas. Frente a ellas se plantea la propuesta de las técnicas didácticas activas para establecer los conocimientos al estudiante con actividades y estrategias para su mejor conocimiento.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6434
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE_LEB_1152.pdf1,42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.