Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6434
Título : Las estrategias metodológicas del docente y el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes de octavo grado de educación básica del colegio cardenal carlos maría de la torre de la parroquia el quinche, cantón quito
Autor : Jiménez Flores, María Ofelia
Fecha de publicación : 13-ene-2014
Resumen : La estrategias metodológicas son procesos de enseñanzas y aprendizajes para el mejoramiento académico de los estudiantes, los cuales utilizan los docentes en las actividades diarias donde motivan al alumno con el fin de que aprendan, sin embargo en el colegio Cardenal Carlos María de la Torre se puede apreciar que existe la aplicación de inadecuadas estrategias metodológicas por lo cual el proceso enseñanza aprendizaje es aburrido para los estudiantes de los octavos años quizá por la falta de actualización del docente y la poca i nula aplicación técnicas innovadoras, ello repercute además en el bajo rendimiento académico de los estudiantes en todas las áreas. Frente a ellas se plantea la propuesta de las técnicas didácticas activas para establecer los conocimientos al estudiante con actividades y estrategias para su mejor conocimiento.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6434
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE_LEB_1152.pdf1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.