Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6433
Title: | Los métodos activos y su incidencia en el aprendizaje de lengua y literatura del cuarto grado de educación general básica del centro educativo “albert einstein” del cantón pillaro provincia del tungurahua |
Authors: | Hallo Caiza, Eduardo Paúl |
Issue Date: | 13-Jan-2014 |
Abstract: | El presente trabajo de investigación realiza un análisis de LosMétodos activos como factor incidente en el Aprendizaje de Lengua y Literatura de los niños decuarto grado de Educación General Básica del Centro Educativo “Albert Einstein”. Una vez detectado el problema gracias a la investigación de campo se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación detalladas en el tema, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboran los instrumentos adecuados para el procesamiento de la información que sirva para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas esto es LosMétodos activos como factor incidente en el Aprendizaje de Lengua y Literatura, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear una Propuesta de solución: Diseño de una guía de Métodos Activos para el aprendizaje de la lengua y literatura de los estudiantes del cuarto grado de Educación General Básica del Centro Educativo “Albert Einstein” del cantón Píllaro Provincia del Tungurahua, Año Lectivo 2012-2013” |
URI: | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6433 |
Appears in Collections: | Carrera Educación Básica |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
FCHE_LEB_1151.pdf | 2,42 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.