Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6376
Title: El Marketing Social en la Casa de Salud "Centro Mádico Villena" y su influencia en el Desarrollo Comunitario del cantón San Pedro de Pelileo .
Authors: Araujo Reyes, Adriana Paulina
Keywords: MARKETING SOCIAL
DESARROLLO SOCIAL
PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO
SERVICIOS DE SALUD
CENTRO MÉDICO VILLENA
Issue Date: 2013
Abstract: El presente trabajo de investigación es la generación de una propuesta sobre un Plan de marketing social en el ¨Centro Medico Villena¨, ya que se ha visto la necesidad de implementar esta herramienta del marketing para llegar a consolidar al ¨Centro Medico Villena¨ como los pioneros del marketing social y del desarrollo comunitario en el Cantón San Pedro de Pelileo. Este trabajo de investigación, ayudara a dicha institución a cumplir objetivos y metas planteados para el crecimiento sostenible, no solo de la institución sino también de la comunidad que asiste a ser atendidos en el ¨Centro Médico Villena¨ y que necesita del crecimiento de la misma, para así satisfacer ciertas necesidades de la comunidad que están pendientes de ser atendidas.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6376
Appears in Collections:Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
58MBA.pdf2,57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.