Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6376
Título : El Marketing Social en la Casa de Salud "Centro Mádico Villena" y su influencia en el Desarrollo Comunitario del cantón San Pedro de Pelileo .
Autor : Araujo Reyes, Adriana Paulina
Palabras clave : MARKETING SOCIAL
DESARROLLO SOCIAL
PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO
SERVICIOS DE SALUD
CENTRO MÉDICO VILLENA
Fecha de publicación : 2013
Resumen : El presente trabajo de investigación es la generación de una propuesta sobre un Plan de marketing social en el ¨Centro Medico Villena¨, ya que se ha visto la necesidad de implementar esta herramienta del marketing para llegar a consolidar al ¨Centro Medico Villena¨ como los pioneros del marketing social y del desarrollo comunitario en el Cantón San Pedro de Pelileo. Este trabajo de investigación, ayudara a dicha institución a cumplir objetivos y metas planteados para el crecimiento sostenible, no solo de la institución sino también de la comunidad que asiste a ser atendidos en el ¨Centro Médico Villena¨ y que necesita del crecimiento de la misma, para así satisfacer ciertas necesidades de la comunidad que están pendientes de ser atendidas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6376
Aparece en las colecciones: Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
58MBA.pdf2,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.