Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6358
Titel: La lectura comprensiva y su repercusión en el interaprendizaje de lengua y literatura en los niños de los sextos grados de educación básica de la escuela “abdón calderón” de la ciudad de san gabriel, cantón montúfar, provincia del carchi
Autoren: Pereira Guerrero, Rosa Elena
Erscheinungsdatum: 7-Jan-2014
Zusammenfassung: En la siguiente investigación de la Lectura comprensiva y su repercusión en el interaprendizaje de Lengua y Literatura en los niños de los Sextos Grados de Educación Básica de la Escuela “Abdón Calderón” en el periodo 2012 – 2013. Este trabajo es trascendental por cuanto las técnicas de lectura comprensiva son recursos que permitirán alcanzar un inter aprendizaje de Lengua y Literatura considerando a la lectura comprensiva como elemento esencial en el desenvolvimiento de los estudiantes posibilitando su desenvolvimiento en lo cultural, social y educativo, conllevando al fortalecimiento crítico, propositivo, creativo, imaginativo, desarrollando sus niveles cognitivo, procedimental, actitudinal, las habilidades, y destrezas resaltando que leer es un proceso de construcción de significados a partir de la interacción entre el texto, el contexto y el lector, debiendo enseñarse de manera dinámica para convertir a los estudiantes en lectores curiosos y autónomos, siendo evidente su aprendizaje en la construcción de frases, párrafos con estructura adecuada, utilizando un lenguaje apropiado posibilitando el conocimiento del código lingüístico asociando el sonido con la grafía, proyectándose al educando como protagonista principal de su propio aprendizaje contribuyendo en la formación de ciudadanos que practiquen valores para una mejor convivencia.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6358
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
FCHE-SEB-1170.pdf2,34 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.