Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6347
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCocha Villacis, Jessica Alexandra-
dc.date.accessioned2014-01-06T13:52:16Z-
dc.date.available2014-01-06T13:52:16Z-
dc.date.issued2014-01-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6347-
dc.description.abstractEn la actualidad la aplicación del aprendizaje cooperativo es de gran importancia en el aula sea para la adquisición de conocimientos o simplemente para una buena convivencia entre compañeros y compañeras puesto que el aprendizaje cooperativo requiere de grupos de estudio y trabajo.. El presente trabajo busca alcanzar la motivación en los docentes en su labor diaria, donde la creatividad se debe poner en manifiesto pues esta es y su mejor instrumento de trabajo, con la utilización de metodologías que posibilitan el desarrollo de la cooperación y promueva un eficiente aprendizaje dentro del grupo de estudiantes, al ser ellos sus propios protagonistas de los conocimientos que van adquiriendo día a día descubren la importancia de lo aprendido forjando nuevos saberes. Al considerar la realidad socio-educativo de la Escuela “Dr. Elías Toro Funes” y con fundamento en el paradigma constructivista, de observación documental, crítico-propositivo con un enfoque cualitativo-cuantitativo; esta propuesta pretende optimizar la labor del docente al confrontar grupos numerosos de estudiantes sin tener que descuidar su labor con cada uno de ellos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleEl aprendizaje cooperativo y su incidencia en el desarrollo de las macro-destrezas de lengua y literatura de los niños(as) del quinto grado de la escuela “dr. elías toro funes” de la parroquia quisapincha, cantón ambato, provincia de tungurahuaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-SEB-1093.pdf2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.