Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/631
Titel: La comprensión lectora en el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos del tercer año de educación básica de la escuela “abdón calderón” ubicada en el cantón montúfar – provincia del carchi.
Autoren: Chulde Pasquel, Verónica Graciela
Stichwörter: LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
Erscheinungsdatum: 5-Jan-2012
Serie/Report Nr.: EB-116;
Zusammenfassung: Consideramos que la educación Ecuatoriana debe cimentarse en la formación de valores y actitudes, en el desarrollo del pensamiento y la creatividad como instrumentos del conocimiento y en la práctica como estrategia de capacitación operativa frente a la realidad. Aprender a leer es la primera etapa del proceso, y sigue a esta una labor constante de desarrollo y ejercitación de la capacidad lectora, estos nos conducen a enfatizar la importancia de cultivar los hábitos y el gusto por la lectura. La investigación que reseñamos en este trabajo surge motivada por la preocupación de los docentes la cual es detectar diversas dificultades en los estudiantes en lo referente a la comprensión lectora. El problema se evidencia por la incapacidad del estudiante para identificar las ideas principales de un texto.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/631
Enthalten in den Sammlungen:Carrera Educación Básica

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
EB-116.pdf1,17 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.